¡Donde quieras llegar!

Hebe Comunicación Social, es visibilidad. Surge de la necesidad de dar voz a pequeñas iniciativas que necesitan ser contadas. Tendemos puentes para hacer realidad tu mensaje. ¡Te hacemos llegar hasta donde tu quieras e incluso un poco más allá!

En ocasiones, pequeñas ONG, entidades sociales, asociaciones y emprendedores se embarcan en iniciativas merecedoras de atención. Por falta de medios el mensaje no se difunden como debería y se pierde la capacidad de acceder a un número más amplio de público, que seguramente apostaría por la idea y que permitiría una mayor inversión en el proyecto.

Hebe Comunicación Social te ayuda a crear el mensaje y a difundirlo para que tu voz esté al alcance de todo el mundo. Creamos campañas para llegar a más gente y adecuamos mensajes para que sea las personas quieran estar contigo, que te busquen y quieran formar parte de tu proyecto.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestro valor añadido es saber escuchar y adaptarnos a cualquier necesidad. Trabajamos codo con codo con cada uno de nuestros clientes. Adaptando estrategias y presupuestos para que ninguna idea se quede sin mensaje y sin llegar a su público objetivo.

Creemos en lo que haces, si no no apostaríamos por ti. Esta es la filosofía en la que se sostiene el pilar fundamental de Hebe Comunicación Social: las personas.

Ahora, si te apetece, ¿por qué no nos cuentas tus proyectos a través del formulario? O escríbenos para decirnos ¡hola!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail