¿Qué hacemos?

Comunicación Social

En Hebe Comunicación Social estamos especializados en comunicación, marketing y captación de recursos para ONG, asociaciones, fundaciones, empresas del tercer sector y emprendedores sociales.

¿Cómo podemos ayudarte? Te ayudamos a subir para que te ubiques en lo más alto sin esfuerzo.

Planificación:

Creamos planes de viabilidad para tu entidad. Hacemos estudios de mercado y trabajamos lineas de acción para hacer sostenible tu organización implementando el trabajo por objetivos.

Comunicación:

Analizamos tu comunicación y te asesoramos para conseguir un mensaje coherente y que enamore a tus clientes. Te aportamos una base de datos de posibles clientes a los que dirigirte y adecuamos el mensaje para ellos.
Trabajamos con medios tradicionales y con medios online. Además contamos con un importante listado de influencers para nuestras acciones online.
Sabemos a qué público dirigirnos para hacerte triunfar.
Creamos páginas web, landing pages y todas las variantes que se te pueda ocurrir pedir, somos especialistas en atraer a gente. Tu nos dices qué te gustaría y el resto lo ponemos nosotros.

También trabajamos la comunicación tradicional. Redactamos memorias, manuales de actuación y todo aquello que quieras que quede por escrito para el buen funcionamiento de la web.

Captación de recursos:

Diseñamos estrategias de captación de fondos. Organizamos eventos y diseñamos los materiales para atraer donantes. Implementamos la estrategia online. Diseñamos campañas dirigidas únicamente a redes sociales para crear impacto y viralidad.

Algunos de nuestros clientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail