¿Por qué Hebe Comunicación Social?

La mezcla perfecta

Han pasado ya cuatro años desde que empezásemos esta andadura de comunicación social: allá por 2012. Muchos habéis preguntado por el nombre que elegí para lanzar este proyecto tan personal.

Me fascina la mitología griega y siempre me ha gustado la cara menos amable de la sociedad. Tenía que mezclar ambas cosas, lo tenía claro.

Hebe es una diosa griega que habitaba en el Olimpo y ayudaba a los dioses a prepararse para la Guerra. Hija de Zeus y de Hera, está considerada diosa de la juventud.

Diosa Hebe

Según la Iliada, era la encargada de dar de beber ambrosía a los dioses y estar pendiente de que nunca tuviesen sed. Ayudaba a Hera a enganchar los caballos a su carro y bañaba y vestía a su hermano Ares.

Era una divinidad que tenía la capacidad de rejuvenecer a los viejos y envejecer a los jóvenes.

Estaba claro, había encontrado en la mitología la filosofía que quería para mi empresa.

Hebe Comunicación Social trabaja con ONG, asociaciones, fundaciones y emprendedores sociales a dar voz a lo que tienen que decir. Prepara a los pequeños para la guerra que es hacerse un hueco en los medios y redes sociales. Hace crecer a los más jóvenes con mensajes nuevos, modernos y eficaces y rejuvenece los mensajes más antiguos adaptándolos a los nuevos medias y las nuevas formas de comunicar.

Ofrece siempre una alternativa para que cualquiera esté preparado para la acción. Adaptamos nuestros planes a ti. Desde consultoria a campañas de comunicación online y offline o campañas de captación, de fondos o de leads. Servicio de gabinete de prensa. La comunicación es nuestro fuerte y lo estamos demostrando.

Gracias por estos cuatro maravillosos años…  como Hebe, rejuvenecemos y queremos enseñaros en qué nos hemos convertido. ¡Gracias por estar ahí!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *