Spiderman contra el acoso escolar

El superhéroe acosado

Panini ha lanzado una campaña con motivo del Día Internacional contra el acoso escolar, que se celebra hoy en todo el mundo. Durante todo el mes un cómic muy especial protagonizado por Spiderman se repartirá entre los fieles de Marvel.

Panini, fiel a la filosofía que en su día sembraron Stan Lee y Steve Ditko al crear para Marvel a un joven que en su etapa escolar era víctima del bullying, quiere sumarse a la protesta y para ello, para fomentar que los jóvenes tomen conciencia y no sean agentes pasivos, ha editado un comicbook que será regalado durante el mes de mayo -hasta fin de existencias- en todas las librerías especializadas en cómic de España.

Consulta el listado aquí.

El cómic está compuesto por varias historias de súper héroes y la portada, como podéis ver aquí al lado, la protagoniza una doble imagen de Spiderman. La primera del niño víctima de bullying respaldado por el tío Ben y la segunda la de Spiderman respaldando a un escolar.

Quién mejor que Peter Parker. Aquel adolescente marginado en el instituto, para entender qué es el acoso escolar y por qué hay que decir ¡basta!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail